Elche, capital española del calzado

Nuestra fábrica está ubicada en Elche, cuna de la fabricación de de calzado en España, con una tradición que se remonta al siglo XIX cuando se empezaron a fabricar las primeras alpargatas, y hoy en día la zona industrial con mayor producción de toda la península ibérica.

Una gran densidad de industria auxiliar a nuestro alrededor.

El aeropuerto de Alicante, una conexión privilegiada con los principales aeropuertos europeos.

Nuestra actividad principal está enfocada hacia un calzado de calidad, de gama media-alta. Tenemos capacidad para producir una amplia variedad de modelos: yutes, sandalias planas y bailarinas, bluchers, zapatos y botas de tacón alto, etc. siendo la versatilidad nuestra fuerza más destacable.

Visita nuestro showroom

Una red de profesionales con posibilidades ilimitadas

Nuestra experiencia en el sector de la fabricación de zapatos nos permite contar con profesionales dentro de nuestra plantilla que conocen el oficio en profundidad y garantizan la calidad artesana de los zapatos que fabricamos.

Después de 20 años en el sector, hemos desarrollado una red de confianza para el suministro, lo que nos da la flexibilidad y versatilidad necesarias para la correcta ejecución técnica de los proyectos de muestros clientes.

Una gran capacidad productiva

No tenemos marca propia de zapato; solo fabricamos para terceros. Guiados por las necesidades de nuestros clientes entablamos una colaboración con un asesoramiento técnico en el desarrollo de prototipos y muestras. Si esta fase resulta satisfactoria para ambas partes, empezamos a trabajar para su producción a gran escala.

¿cómo trabajamos?